botones contacto-07
qué talla necesita mi bebé

GUÍA DE TALLAS

Antes de comprar Attipas mide siempre, siempre, siempre el pie de tu bebé. Elegir la talla correcta es fundamental para que el bebé se sienta cómodo, y disfrute de sus primeros pasos con total libertad de movimiento. Así que ya sabes, saca papel y metro… ¡Y a medir se ha dicho!. Cuando tengas la medida, consulta en esta tabla la talla que necesita. Sí te resulta más cómo abajo te dejamos una plantilla imprimible con todos los pasos a seguir para acertar con la talla.

98 – 108 mm

109 – 115 mm

116 – 125 mm

126 – 135 mm

tallas especiales

TALLAS GRANDES

Sí tu peque es un BIG FOOT, no te preocupes, tenemos también algunos modelos Attipas en talla grande hechos especialmente para ellos. Puedes ver todos los modelos en talla grande aquí.

136 – 145 mm

146 – 155 mm

botones contacto-10
descargar, imprimir y medir

GUÍA DE TALLAS DESCARGABLE

Sabemos que medirle el pie a tu bebé no va a ser tarea fácil. Así que aquí te dejamos una plantilla con la guía de tallas descargable e imprimible para que te resulte la mar de fácil medirle los pies a tu bebé. No olvides seguir todos los pasos y medirle los dos piececitos. Y lo más importante imprime con escala de la página al 100% y comprueba siempre que la medida es correcta antes de imprimir. ¿Preparada para sacar medidas?

Importante: Imprimir el documento con escala 100%

IMPRIMIR

Descarga la plantilla e imprimela con escala al 100%, y comprueba con una regla o un metro que la plantilla esté a escala real.

COLOCAR PIE

Situa la plantilla en el suelo y coloca el pie del bebé encima de la misma alineando el talón a la línea donde marca “X” del talón.

MEDIR

La primera línea que está por encima del dedo más largo de tu bebé indica la talla que necesita. Recuerda medir ambos pies, y eligir siempre la talla del pie más largo.

COMPROBAR TALLA

Cuando tengas la medida comprueba la tabla de guía de tallas y descubre que talla de Attipas necesita tu bebé. Y listo ¡Ya puedes elegir tus Attipas!

botones contacto-09
@attipas_spain

LA TRIBU DE LOS BEBÉS DESCALZOS

Los bebés han de ir siempre descalzos bebé ha de ir siempre descalzo para poder descubrir, explorar, y sentir todos los estímulos que recibe de su entorno. Y sólo cuando el terreno donde vaya a gatear o a dar sus primeros pasos sea frío o pueda dañar sus pececitos, es necesario emplear calzado.

#MovimientoAttipas #TribuBebésDescalzos #AttipasInspiration