¡MAMIS & PAPIS!

Estamos aquí para ayudaros a resolver todas las dudas e inquietudes que os surjan sobre Attipas, o cualquier otro tema relacionado con el calzado y los primeros pasos de vuestro bebé.

PUNTOS DE VENTA

Contamos con más de 800 puntos de venta en España, Portugal, Italia y Francia. Busca tu punto de venta oficial Attipas aquí.

QUÉ ES ATTIPAS

Attipas lo más parecido a ir descalzo. Un calzado ligero, respetuoso con el crecimiento natural, que proporciona libertad de movimiento.

GUÍA DE TALLAS ATTIPAS

Antes de comprar Attipas mide siempre, el pie de tu bebé. Aquí la guía de tallas y una plantilla imprimible para acertar con la talla.

CAMBIOS & DEVOLUCIONES

Sí has hecho un pedido y necesitas hacer un cambios o devolución aquí te indicamos los pasos para hacerlo.

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí os dejamos una sección donde respondemos a vuestras dudas más comunes. Y si en ella no hay respuesta ¡Contacta con nosotros!

CONTACTO PROFESIONALES

Sí tienes una tienda y estás interesado en que la marca Attipas forme parte de tu colección ¡Escríbenos!

CONTACTO

Necesites lo que necesites aquí estamos para ayudaros, así que os animamos a enviarnos un mail a info@attipas.es, o dejarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. ¡Os daremos respuesta con la mayor brevedad posible!

    He leído y acepto el Aviso Legal, Política de Privacidad y Cookies y acepto recibir comunicaciones comerciales de Attipas a través de mail