La compra de cualquiera de los productos o servicios de Attipas está sujeta a las siguientes condiciones:

CESTA DE LA COMPRA

  • En www.attipas.es usted podrá ir seleccionando e introduciendo en la cesta de la compra todos los productos que desee adquirir, para posteriormente poder tramitar el pedido. Mientras visita el portal podrá comprobar en la parte superior derecha de la página los productos que ha seleccionado.
  • Seleccionados todos los productos deberá pulsar sobre el botón “Comprar”, donde aparecerá un formulario debiendo rellenar los datos personales necesarios para poder gestionar el envío del pedido solicitado, así como el modo de envío y el modo de pago.

PRECIOS Y DISPONIBLIDAD DE PRODUCTO

  • Los precios de los productos se mostrarán en euros, siendo esta la moneda en la que se admitirán los pagos.
  • Usted podrá adquirir cualquiera de los productos que  Attipas ofrece para su venta en www.attipas.es
  • Todos los productos poseen una ficha detallada, en la que se incluye una descripción del producto y su precio en el cual sí esta incluido el IVA aplicable, pero no los gastos de envío. Los gastos de envío se añadirán al importe total, una vez cumplimentada la orden de compra y antes de realizar el pago del pedido, presentando así un resumen final del pedido con todos los cargos aplicados detallados.
  • Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido; por tanto, si existiese error en los mismos, Attipas se reserva el derecho a anular el pedido e informar al cliente del precio correcto antes de la confirmación del mismo.
  • Attipas se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de sus productos, ofertas u otras condiciones comerciales sin previo aviso.
  • El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a Attipas a completar la operación por causas de falta de stock u otras causas ajenas a la empresa. En estos casos se reembolsará el importe total del producto de la forma más rápida posible.

 

IMPUESTOS

  • Los precios de los productos incluyen el 21% de IVA vigente en España.
  • Los precios de los productos NO incluyen los gastos de envío. Los gastos de envío se añadirán al importe total, una vez cumplimentada la orden de compra y antes de realizar el pago del pedido, presentando así un % resumen final del pedido con todos los cargos aplicados detallados.

 

FORMAS DE PAGO SEGURO

  • TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO:
    • El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito o de débito de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido.
    • Las tarjetas de crédito o débito aceptadas son VISA y MASTER CARD
    • En Attipas utilizamos sistemas de pago seguros en comercio electrónico. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL). Por lo que en Attipas no dejamos registrados tus datos en  ninguna base de datos de pago, garantizando así, una compra segura.
  • PAYPAL:
    • El cliente puede optar por pago por PayPal siempre y cuando sea usuario de una cuenta PayPal. El pago que se efectúe queda registrado en la cuenta PayPal, sin que ningún tercer pueda tener acceso a él.
    • No se acepta el pago por transferencia ni contra-reembolso

ENVÍOS 

  • ENVÍOS A:
    • Desde nuestra tienda online sólo hacemos envíos a España (Península y Baleares), Portugal (Península), Italia (Península) y Francia (Península). Para envíos al resto del mundo contactar con www.attipas.com
    • Por motivos arancelarios no nos es posible enviar  a Canarias, Ceuta y Melilla, islas de Portugal, isalas de  Italia e islas de Francia. Sí estás interesado en adquirir Attipas en estas áreas de influencia te recomendamos que consultes los puntos de venta físicos en la página PUNTOS DE VENTA.
    • Recogida en Attipas:
      • Desde Attipas ofrecemos el servicio de recogida en el almacén Attipas.
      • El servicio que se ofrece es sólo de recogida de pedidos. No disponemos de tienda física, por lo que el pago, cambios, y devoluciones deberá tramitarse a través de la página web.
      • El plazo de preparación de los pedidos con entrega  «recogida en Attipas» es de 3 días naturales
      • Para recoger el pedido el cliente ha de traer la factura de compra en forma digital e impresa, y el DNI o fotocopia del titular, ya que se le solicitará identificación y comprobante de compra para poder retirar el paquete.
      • El coste del servicio de recogida en Attipas es gratuito.
      • El servicio de recogida sólo está disponible en almacén con dirección: C Toledo, 4, 03440, IBI, ALICANTE, SPAIN.
      • El horario de recogida de pedidos es de lunes a viernes (excluidos fines de semana y festivos) de 09.30 a 13.00.
  • GASTOS DE ENVÍO:
    • España Península:
      • La tarifa de gastos de envío aplicable a los destinos peninsulares será de 3€ por envío
      • A partir de pedidos superiores a 45€ los gastos de envío serán gratuitos
    • España Baleares:
      • La tarifa de gastos de envío aplicable a los destinos baleares será de 5€ por envío
      • A partir de pedidos superiores a 45€ los gastos de envío serán gratuitos
    • Portugal (Península):
      • La tarifa de gastos de envío aplicable a los destinos peninsulares será de 5€ por envío
      • A partir de pedidos superiores a 45€ los gastos de envío serán gratuitos
    • Italia (Península):
      • La tarifa de gastos de envío aplicable a los destinos peninsulares será de 7,95€ por envío
      • A partir de pedidos superiores a 45€ los gastos de envío serán gratuitos
    • Francia (Península):
      • La tarifa de gastos de envío aplicable a los destinos peninsulares será de 7,95€ por envío
      • A partir de pedidos superiores a 45€ los gastos de envío serán gratuitos

 ENTREGA

  • PLAZOS DE ENTREGA:
    • La entrega se realiza en 3-5 días hábiles (pedidos realizados antes de las 12.00h de lunes a jueves)
    • Los pedidos confirmados después de las 14:00 horas serán enviados el siguiente día hábil.
    • Los fines de semana y festivos no se realizan entregas, por lo que la entrega se realizará el siguiente día hábil.
    • Attipas no se hace responsable de los retrasos en entregas que puedan ser derivados de problemas en entrega por parte de la empresa de transporte, ni incidencias en la recogida por parte del consumidor.
    • En periodos vacacionales como Navidad, Semana Santa, Puentes o Vacaciones de verano (Agosto) los días de entrega pueden expenderse hasta 10 días desde la fecha de pedido.
    • En periodos de lanzamiento e campaña Otoño/Invierno (Agosto-Septiembre) y Primavera /Verano (Marzo-Abril), las fechas de entrega pueden extenderse hasta 10 días desde la fecha de pedido.
    • Los productos de preventa con fecha de entrega establecida, se entregarán a partir del día marcado en cada caso. Los pedidos que integren uno o más productos con fecha establecida, se servirá al completo, por lo que se servirán en base a la fecha de entrega del producto de preventa que marca fecha establecida. Sí el cliente necesita varios productos, unos de preventa y otros disponibles para entrega inmediata, ha de realizar dos pedidos independientes.
    • 5-15 Agosto Cerrado por Vacaciones: todos los pedidos que entren a partir del 4 de Agosto a las 10.00 AM serán servidos a partir del 16 de Agosto.
  • TRANSPORTE Y ENTREGA:
    • En Attipas realizamos nuestros envíos con CORREOSENVIALIA
    • Puedes hacer el seguimiento de tu envío con la referencia de tu pedido en la web de cada plataforma: CORREOSENVIALIA
    • La empresa de mensajería se pondrá en contacto con el cliente para indicarle la previsión de entrega (desde Attipas no podemos garantizar ni fechas, ni franjas horarias).
    • Con el fin de subsanar cualquier incidencia que se de con el envío (errores en la dirección, ausencias, etc.) se solicitará proporcionar un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico para solucionar cualquier duda o problema.

DEVOLUCIONES

  • GESTIÓN DE DEVOLUCIÓN POR PAÍS
    • España (Península): desde Attipas gestionamos la devolución y os hacemos llegar la etiqueta de devolución para que llevéis el paquete a las Oficinas de Correos.
    • España Baleares: desde Attipas gestionamos la devolución y os hacemos llegar la etiqueta de devolución para que llevéis el paquete a las Oficinas de Correos.
    • Portugal (Península): El cliente ha de gestionar la devolución del producto y hacerse cargo de los gastos de dicha devolución. Para ello deberá enviar la Solicitud de devolución a través del formulario de solicitud que encontrarás aquí. Una Una vez procesada su solicitud le enviaremos un mail con los datos para proceder a enviar el paquete. Una vez recibido el paquete y comprobemos que está todo correcto procederemos a realizar el reembolso.
    • Italia (Península): El cliente ha de gestionar la devolución del producto y hacerse cargo de los gastos de dicha devolución. Para ello deberá enviar la Solicitud de devolución a través del formulario de solicitud que encontrarás aquí. Una Una vez procesada su solicitud le enviaremos un mail con los datos para proceder a enviar el paquete. Una vez recibido el paquete y comprobemos que está todo correcto procederemos a realizar el reembolso.
    • Francia (Península): El cliente ha de gestionar la devolución del producto y hacerse cargo de los gastos de dicha devolución. Para ello deberá enviar la Solicitud de devolución a través del formulario de solicitud que encontrarás aquí. Una Una vez procesada su solicitud le enviaremos un mail con los datos para proceder a enviar el paquete. Una vez recibido el paquete y comprobemos que está todo correcto procederemos a realizar el reembolso.
  • GASTOS DE DEVOLUCIONES
    • España (Península): 3€
    • España Baleares: 5€
    • Portugal (Península): Los gastos de devolución corren a cargo del cliente
    • Italia (Península): Los gastos de devolución corren a cargo del cliente
    • Francia (Península): Los gastos de devolución corren a cargo del cliente
    • Attipas solo se hace responsable de devoluciones realizadas a través del formulario de solicitud que encontrarás aquí.
    • Sólo se aceptarán devoluciones de productos que se encuentren en perfecto estado, y se hayan aceptado previa notificación mediante el formulario de solicitud que encontrarás aquí.
    • Para realizar la devolución de un pedido, éste deberá encontrarse en perfectas condiciones e ir acompañado de la factura de compra. Es muy importante que los productos devueltos estén perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, la devolución no será admitida. No se aceptará la devolución de producto usados.
    • No se acepta ningún paquete defectuoso por su manipulación durante el transporte
    • En toda devolución, se abonará el valor del pedido excepto los gastos de devolución y servicios asociados. En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos correrán a nuestro cargo.
    • No se aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas.
  • PLAZO DE DEVOLUCIONES
    • El plazo que tiene el cliente para solicitar una devolución es de 15 días naturales a contar desde la recepción del pedido
    • El plazo que tiene Attipas para gestionare la devolución es de 20 días hábiles.

CAMBIOS DE TALLA

    • SERVICIO DE CAMBIO DE TALLA
      • España y Portugal Península: Ofrecemos el servicio de primer cambio de talla de forma totalmente gratuita
      • España y Portugal Islas: No ofrecemos el servicio de cambio de talla. En estos caso el cliente ha de tramitar 1 devolución y realizar otro pedido.
      • Francia e Italia: No ofrecemos el servicio de cambio de talla. En estos caso el cliente ha de tramitar 1 devolución y realizar otro pedido.
    • SOLICITUD DE DE CAMBIO DE TALLA
      • El servicio de cambio de talla solo está disponible en España y Portugal Península. Para España Islas, Portugal Islas, Francia e Italia, el cliente deberá realizar una devolución y tramitar otro pedido.
      • Para poder llevar a cabo un cambio de talla el cliente ha de enviarnos una solicitud a través del formulario de solicitud que encontrarás aquí.
      • El plazo para solicitar el cambio de talla es de 10 días naturales a contar desde la recepción del pedido
      • Attipas solo se hace responsable de los cambios de talla realizadas a través del formulario de solicitud que encontrarás aquí.
      • Sólo se aceptarán cambios de talla de productos que se encuentren en perfecto estado, y se hayan aceptado previa notificación mediante el formulario de solicitud que encontrarás aquí.
      • Para realizar un cambio de talla de un pedido, éste deberá encontrarse en perfectas condiciones e ir acompañado de la factura de compra. Es muy importante que los productos devueltos estén perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, el cambio de talla no será admitido.
      • No se acepta ningún paquete defectuoso por su manipulación durante el transporte
      • El primer cambio de talla es GRATUITO. Para los siguientes cambios de talla,  se tendrá que gestionar una devolución y una compra nueva del producto, abonando los correspondientes gastos de envío y devolución.
      • Cuando hayamos gestionado la solicitud te enviaremos un mail con la fecha de entrega  y recogida en la que la empresa de transporte pasará por la dirección que nos indiques para dejarte tus nuevas Attipas y hacer la recogida de las Attipas a cambiar.
      • No se aceptará ningún cambio de talla que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas.